sábado, 24 de noviembre de 2007

Profesor Triviño al CONEAU en julio de 1998

Carta enviada por el Profesor Triviño al CONEAU en julio de 1998 con otro tenor a la enviada al Dr Klier

Mendoza, 10 de julio de 1998

Dr. Juan Carlos Pugliese CONEAU

Fax (01) 815-0744

De mi mayor consideración:

Por la presente comunico a usted que he renunciado al cargo de Rector de fa Universidad dé Congreso, para el que fui designado por la Fundación de Congreso el 3 de enero de 1995.

De conformidad con el Art.5º de los Estatutos de esta Universidad, el Rector dura tres años en sus funciones: habiendo sido notificado de la eventual confirmación en el cargo, "de iure" dejé de ser Rector el 3 de enero del corriente año, no obstante que de hecho se me siguió considerando como tal.

Ante la falta de una definición formal sobre el particular -y dada mi decisión de no continuar en el cargo- esperé un tiempo prudencial : el 23 de marzo del corriente año elevé mi renuncia por escrito al señor Presidente, Dr. Oscar Klier.

La respuesta verbal consistió en la aceptación de la renuncia y en el pedido de que continuara como Consultor única función que al día de la fecha ejerzo en la Universidad dé Congreso.

Con el propósito de que esta comunicación sea tenida en cuenta a todos los efectos pertinentes, me es grato saludar a usted con el mayor respeto.

LIC. LUIS TRIVIÑO

CONSULTOR DE LA UNIVERSIDAD DE CONGRESO

No hay comentarios:

Calendario