jueves, 27 de diciembre de 2007

Segunda presentación en el INADI

Buenos Aires, 28 de noviembre de 2002

AL SEÑOR PRESIDENTE DEL INADI

Instituto Nacional Contra la Discriminación

SR INGENIERO ENRIQUE OTEIZA QUIRNO

Presente

De mi mayor consideración:

REF.: Agraviado reitero denuncia e incorporo nuevo acto de discriminación.

OSCAR KLIER, argentino, divorciado, docente, DNI. N° 4.121.073, con domicilio real en Julian Alvarez 247 Planta Baja Dpto."B" de la Ciudad de Buenos Aires, en uso de los derechos constitucionales vigentes, tengo el alto honor de dirigirme a Usted, con el siguiente fin:

En Abril del 2001 formule ante vuestra institución la denuncia de actos y conductas discriminatorias, las cuales fueron ejecutadas en función de mi credo con el propósito de causar a mi persona y familia un daño moral y económico buscando además el alejamiento definitivo de los cargos que ejercía al frente de la Universidad de Congreso de la cual soy Fundador y ex Rector.

Dicha denuncia se registró con el expediente 776/2001 sin que haya recibido respuesta alguna a mi demanda y me informan que este legajo “desapareció”.

Hoy ante un nuevo episodio que agravia mi identidad Argentina y Judía vuelvo a ampliar mi denuncia. En la Biblioteca Virtual de dicha Universidad inaugurada hace pocas semanas se ofrecía como primer libro virtual para bajar gratuitamente de Internet – con el dibujo de la cruz svástica – Mein Kampf de Adolf Hitler. No hay antecedente en el mundo Universitario de semejante conducta. Esto constituye una prueba lapidaria de lo que vengo denunciando hace tres años.

Emilio Mignone trabajó conmigo en la formulación de un proyecto pluralista y ecuménico y recomendó nuestro reconocimiento como Universidad.

Que a efectos de acreditar lo expuesto acompaño documentación

Por todo lo expuesto tenga por presentado nuevamente esta denuncia y agradeceré tome intervención.

En lo que sin lugar a dudas por su repercusión nacional e internacional ya es el “Affaire de la Universidad de Congreso”, ayúdenme institucionalmente a recuperar el proyecto original para la Sociedad Argentina.

Saludo a Ud. con mi consideración más distinguida.

Dr Oscar Klier

No hay comentarios:

Calendario